Experiencia en consultoría y gestión de proyectos

Desde 2021 me desempeño como Gerente de Proyectos de la Fundación Libertad, donde coordino la preparación, implementación y seguimiento de distintos programas de producción y difusión de ideas con partners internacionales. Antes me había desempeñado en 2017 como Location Analyst de las oficinas argentinas de McKinsey & Company, en 2018 como asistente en la Jefatura de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, y en 2021 como asesor del diputado Olaf in der Beek en el Bundestag alemán en el marco del programa Internationales Parlaments-Stipendium.

Experiencia en medios de comunicación

En 2020 y 2022 conduje el podcast "Téngase presente", mientras que en 2021 hice lo propio con el podcast "Cuatro siglos de liberalismo" (ver Podcasts). Entre 2022 y 2023 escribí una columna regular para la edición argentina de Forbes, y actualmente colaboro con medios de comunicación y organizaciones internacionales como Liberty Fund, National Review y Reason; he escrito también para medios de comunicación nacionales entre los que se incluyen Infobae, Perfil, Seúl, La Prensa, El Estadista y Buenos Aires Times (ver Medios de comunicación).

Experiencia en la academia

Entre 2017 y 2020 fui docente o ayudante de docencia y de investigación en la Universidad Torcuato di Tella (en las materias Introducción a la Ciencia Política y Estadística para Ciencias Sociales), la Universidad Nacional de Mar del Plata (Introducción a la Ciencia Política y en el grupo de investigación de Lucas Martin), la Universidad CAECE (Teoría de las Relaciones Internacionales), la Universidad de Buenos Aires (grupo de investigación de Isidoro Cheresky), la Universidad Nacional de Tres de Febrero (Introducción a la Ciencia Política) y finalmente en la Universidad de Chicago (Global Local Politics y Introduction to GIS and Spatial Analysis). Entre 2017 y 2019, además, publiqué artículos de investigación en Revista SAAP, Postdata y Libertas: Segunda Época (ver Academia); desde 2014 y hasta hoy, también he publicado ensayos reconocidos por la Mont Pelerin Society, Caminos de la Libertad, el European Center for Austrian Economics y el Ayn Rand Institute, entre otros (ver Premios).

Educación

En 2020 me gradué como Master of Arts in the Social Sciences por la Universidad de Chicago y en 2017 lo había hecho como Licenciado en Ciencia Política y Gobierno (con campo menor en historia) por la Universidad Torcuato di Tella (UTDT). En el marco de mis estudios de grado y posgrado fui becario de la UTDT, George Washington University, el Deutscher Akademischer Austauschdienst y el Ministerio de Educación argentino junto a la Comisión Fulbright (ver Becas).